ORGANISMO OPERADOR PARAMUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DESCENTRALIZADO DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, S.L.P.
TRÁMITES Y SERVICIOS
1.- CONTRATACION DE SERVICIOS NUEVOS DE AGUA Y DRENAJE.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA |
Escrituras del predio (hasta sello del registro público de la propiedad) Ejido: Constancia del comisariado ejidal o Título de propiedad. Pago del impuesto predial del año actual Ejido: Recibo de contribuciones del mismo. Constancia de número oficial expedido por el Dpto. de Desarrollo e imagen Urbana. Fotocopia de credencial de elector vigente del titular del predio. Para área urbana: Permiso de obstrucción de calles expedido por el Dpto. desarrollo e imagen urbana. Presentarse el Titular del predio para la contratación o en su caso otorgar Carta Poder a una tercera persona. Especificar el uso que se le dará al Servicio. (Domestico, Comercial o Industrial) |
PERSONA CON QUIEN DIRIGIRSE |
Área comercial, ventanilla 3 |
TIEMPO DE RESPUESTA |
Quince días hábiles. |
HORARIO DE ATENCIÓN |
Lunes a Viernes de 08:00 a 14:30hrs |
DIRECCIÓN, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO |
Centenario # 226, Zona Centro, Rioverde, S.L.P. Tel. 487 8725212 Ext. 1 E-mail: contacto@sasar.gob.mx |
COSTOS |
Variable, según factibilidad otorgada (presupuesto) |
FUNDAMENTO |
Ley de Aguas para el Estado de San Luis Potosí Art. 141 y Decreto 0531, Ley de cuotas y tarifas para la prestación de servicios públicos del Organismo Operador Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Descentralizado de las Autoridades del Ayuntamiento de Rioverde, S.L.P., (SASAR). |
2.- SUBSIDIOS A PERSONAS JUBILADAS Y PENSIONADAS AFILIADAS AL I.N.A.P.A.M.
DOCUMENTOS REQUERIDOS |
Fotocopia de credencial de elector vigente del titular del Contrato de Agua Potable. Fotocopia de credencial que compruebe su carácter de jubilado pensionado o afiliado a I.N.A.P.A.M. Fotocopia de comprobante de último pago de pensión o cuota de jubilado, en su caso. Último recibo de pago de agua potable. Fotocopia recibo de luz. |
PERSONA CON QUIEN DIRIGIRSE |
Área Comercial |
TIEMPO DE RESPUESTA |
1 día hábil, si cumple con los documentos requeridos |
HORARIO DE ATENCION |
Lunes a viernes de 08:00 a 14:30 hrs. |
DIRECCIÓN, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO |
Centenario #226 Centro, Rioverde, S.L.P. Tel. 4878725212 Ext 1 contacto@sasar.gob.mx |
COSTO |
No aplica. |
FUNDAMENTO |
Ley de Aguas para el Estado de San Luis Potosí Art. 136 y Decreto No. 531 Ley de Cuotas y Tarifas 2020 |
CRITERIOS DE RESOLUCION |
Presentarse anualmente para renovación de Subsidio, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. El beneficio se verá reflejado al mes siguiente de haber cumplido los requisitos. El usuario con subsidio deberá ir al corriente en sus pagos, de lo contrario su descuento será suspendido. |
3.- DOMICILIACIÓN BANCARIA (CARGO MENSUAL A TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO)
DOCUMENTOS REQUERIDOS |
Presentar copia de identificación oficial y original para cotejo. Presentar tarjeta bancaria, VISA o mastercard. Número de teléfono. Correo electrónico |
PERSONA CON QUIEN DIRIGIRSE |
Área Comercial, ventanilla 2
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TIEMPO DE RESPUESTA |
Mismo día, si cumple con los documentos requeridos |
HORARIO DE ATENCIÓN |
Lunes a viernes de 08:00 a 14:30 hrs. |
DIRECCIÓN, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO |
Centenario #226 Centro, Rioverde, S.L.P. Tel. 4878725212 Ext 1 contacto@sasar.gob.mx |
COSTO |
Sin costo |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN |
Deberá presentarse el titular de la tarjeta bancaria. Deberá contar con fondos suficientes para aplicar el cobro de manera mensual. |
4.- ALTA DE SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE.
DOCUMENTOS REQUERIDOS |
Copia de recibo de agua. Copia identificación oficial de quien realiza el trámite. |
PERSONA CONQUIEN DIRIGIRSE |
Área Comercial, ventanilla 1 y 2. |
TIEMPO DE RESPUESTA |
1 día hábil. |
HORARIO DE ATENCION |
De lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs. |
DIRECCIÓN, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO |
Centenario #226 Centro, Rioverde, S.L.P.
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5. BAJA TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE
DOCUMENTOS REQUERIDOS |
· Copia de último recibo de pago de agua. · Copia de identificación vigente de quien lo solicita. |
PERSONA CONQUIEN DIRIGIRSE |
· Área comercial, ventanilla 1. · C. Elizabeth Martínez Sáenz Área Comercial |
TIEMPO DE RESPUESTA |
· Mismo día si cumple con los documentos requeridos. |
HORARIO DE ATENCION |
· De lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs. |
DIRECCIÓN, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO |
· Centenario #226 Centro, Rioverde, S.L.P. · Tel. 4878725212 Ext 1 · contacto@sasar.gob.mx |
COSTO DEL TRAMITE |
· $39.61 más IVA, en zona centro. · $79.22 más IVA, en zona conurbada |
6. CAMBIO DE NOMBRE DEL CONTRATO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE.
DOCUMENTOS REQUERIDOS
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· Presentar en original y copia los siguientes documentos: · Escritura del predio. · Recibo de último pago de predial. · Recibo de agua al corriente en pago. · Presentarse el titular del predio con identificación vigente. · En su caso otorgar carta poder a una tercera persona para que realice el trámite, con su identificación vigente.
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PERSONA CONQUIEN DIRIGIRSE |
· Área Comercial, ventanilla 1 y 2 |
TIEMPO DE RESPUESTA |
· Mismo día si cumple con los documentos requeridos. |
HORARIO DE ATENCION |
· De lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs. |
DIRECCIÓN, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO |
· Centenario #226 Centro, Rioverde, S.L.P. · Tel. 4878725212 Ext 1 · contacto@sasar.gob.mx |
COSTO DEL TRAMITE |
· 43.84 más IVA |